Nueva Junta Directiva de ASPAC asociación profesional de administradores concursales

 

ASPAC logoLa Asociación Profesional de Administradores Concursales de España (ASPAC) ha anunciado hoy el nombramiento de Diego Comendador como nuevo Presidente, en sustitución de Luis Martín.

Foto diegoLicenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la universidad de Santiago de Compostela, Diego posee una extensa formación en materia concursal. Tras ocupar diferentes puestos en el área económico-financiera en empresas privadas durante 7 años, comenzó el ejercicio libre de la profesión, convirtiéndose en socio de Diego Comendador Economistas y AC, SL (antigua PLADE Consultores).

Renovación de la Junta Directiva de ASPAC

Tras la Asamblea General del pasado 9 de marzo, se aprobaron cuatro nuevas incorporaciones a la Junta Directiva: Unai Olabarrieta de Frutos, Jordi Castells LLavinés, Antonio Zamorano Fernández y José Rafael Sánchez Medina. Por tanto, la estructura organizativa queda de esta manera: Diego Comendador pasa a ser Presidente de ASPAC y Unai Olabarrieta ocupa a la vicepresidencia junto con Áticus Ocaña. Aparte de las tres incorporaciones señaladas anteriormente, permanecen Luis Martín, Esther Alfonso (tesorera), Manuel Calvé, Luciano de Dios, y Concha González (secretaria) como vocales de la Junta Directiva, e Inés Landín como Gerente de la Asociación.

DSC05632 Aticus foto

 

 

ASPAC agrupa a los principales administradores concursales de toda España, entre los que se encuentran profesionales del mundo jurídico y de la economía. Se trata de expertos en administración concursal, una profesión que engloba especialidades de ambas prácticas, con profundos conocimientos en la gestión, estrategia empresarial, reestructuración, viabilidad, mercados, legislación laboral, auditoría y fiscalidad. Su principal objetivo es ayudar a mejorar el desarrollo de los procedimientos concursales y divulgar el valor que la profesión aporta a la sociedad y a la economía española.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *