Más de 20 años de experiencia han llevado a De Iure Gabinete Asesor a conocer las necesidades de la empresa actual y de organizaciones sociales que necesitan incidir en diferentes cuestiones del entramado institucional que son básicas para su evolución y, en algunos casos, para tener garantizada la supervivencia.
En numerosas ocasiones, la pequeña y mediana empresa tiene verdaderas dificultadas para abrirse paso ante una nueva administración pública, obtener una ayuda o para incidir en un desarrollo normativo o legislativo, bien sea a nivel local, autonómico o nacional.
No son procesos fáciles, para realizarlos con eficacia se requiere dedicación y experiencia y, sobre todo, un amplio conocimiento de quiénes son y cómo funcionan todos los agentes que intervienen en el proceso.
No es casualidad que un despacho multidisciplinar de abogados economistas como De Iure Gabinete Asesor se encuentre en el origen de este proyecto; nuestro conocimiento de la realidad cotidiana de la empresa, sabemos de la importancia de planificar bien una licitación o de la influencia en la cuenta de explotación de una normativa dañina para nuestros intereses y la necesidad de abordar esta materia desde la más absoluta legalidad nos lleva afrontar este reto.
Una buena planificación en esta materia es, con toda seguridad, garantía de éxito.
Capacidad de síntesis.
Desde De Iure Gabinete Asesor, te ayudamos a sintetizar lo que es necesario contar. Normalmente se trata de una realidad compleja que hay que transformar en un mensaje claro y muy concreto. Tenemos capacidad para abstraer la esencia del mensaje, sin caer en una simplificación excesiva, construyendo un relato que sea útil en todo el recorrido.
Habilidad para desarrollar una comunicación eficaz.
Durante años hemos transmitido ante las diferentes instituciones y en numerosos foros, el relato de cada empresa, desmontando el ruido, separando lo superfluo de lo realmente importante y sabemos cómo hacerlo. Tenemos la capacidad de comunicación, tanto oral como escrita, para que nuestras acciones sean efectivas.
Tan importante es conocer qué mensaje se quiere transmitir como saber hacerlo. La capacidad de comunicación en un hecho en De Iure Gabinete Asesor.
Conocimiento profundo del proceso legislativo
El equipo de De Iure esta formado por un elenco de profesionales con experiencia en los diferentes niveles de la administración, y en los diferentes poderes del estado y que, por lo tanto, tenemos un amplio conocimiento de los hitos y las fases en la elaboración de las leyes, algo fundamental para la planificación de estrategias de representación de intereses.
Un conocimiento que abarcar, por experiencia propia, todos los ámbitos del proceso legislativo: local, autonómico, nacional y europeo.
Dominio del funcionamiento de la vida pública
Tenemos la visión necesaria para armonizar los tiempos políticos con los empresarialeso los de las diferentes organizaciones sociales para lo que es indispensable saber qué está pasando a nivel político en las formaciones de cara a poder identificar el mejor momento y vincular al interlocutor con nuestro objetivo
Capacidad para adaptarnos al cambio
La comunicación ha transformado la sociedad actual Las reglas del juego, se han modificado, no en lo esencial que sigue teniendo vigencia, pero si en los canales, en el volumen, en las nuevas herramientas existentes, tanto para emitir información como para escuchar lo que esta sucediendo.
En De Iure Gabinete asesor estamos a la vanguardia en esa matera.
Los medios de comunicación tradicionales.
Sabemos trabajar con los diferentes medios de comunicación, años de experiencia nos avalan.
Estamos involucrados en las nuevas formas de generar opinión, pero no podemos perder de vista la gran capacidad de influencia que los medios tradicionales mantienen en la sociedad.
Si su empresa tiene el objetivo de posicionarse ante una institución, obtener una ayuda o desea incidir ante la decisión que prevé tomar la administración pública, De Iure, con toda seguridad, debe formar parte de su equipo.
Es muy importante proyectar una imagen adecuada a los fines y objetivos de la empresa y también de cara a relacionarte con el sector público. Contar con los especialistas adecuados es una gran inversión de futuro.
Saber llegar y trasmitir los valores de tu empresa al cliente es muy importante y creo que desde De Iure estáis gestionando este apartado de la empresa muy bien.
Saber adaptarse a los nuevos medios es fundamental para seguir creciendo. Enhorabuena!
En muchas ocasiones el devenir de las empresas o de las organizaciones sociales depende en gran medida de las decisiones que se adopten por las Administraciones Públicas (Ayuntamientos, Gobierno Autonómico o Gobierno Central) o de las consecuencias de las normas o leyes que se aprueben. Poder adaptarse a esas decisiones o leyes o incluso tener capacidad de influir en el sentido de las mismas es fundamental. Un despacho que ayude a las empresas a conseguirlo es garantía de éxito.
Conocer las necesidades de la empresa actual en todos los ámbitos pero sobre todo en la incidencia institucional, es una de las claves del éxito para un despacho. Seguir así, felicidades!